'Cuéntame cómo pasó' celebra la boda de Paquita y Venancio

Este jueves 12 de marzo, a las 22.40, La 1 emite en televisión una nueva entrega de 'Cuéntame cómo pasó', siempre protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias.

La boda de Paquita, en 'Cuéntame cómo pasó'.
nuria masia

El amor será el gran protagonista esta semana en Cuéntame cómo pasó. Amores nuevos, amores tranquilos, amores pasados, amores en crisis, amor fraternal… Y el de la boda de Paquita con Venancio, que revolucionará San Genaro y que reunirá a toda la familia Alcántara. Será el último capítulo de Ana Arias en la serie de La 1, donde comenzó a interpretar el papel de Paquita hace más de una década.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No haremos el amor, él nos hará

Septiembre de 1991. San Genaro vive el acontecimiento del año: la boda de Paquita y Venancio. Todos los vecinos se involucran en los preparativos de la ceremonia, a la que asistirá la familia Alcántara al completo, incluidas las nuevas parejas de Antonio y Mercedes.

Justo antes de la boda, Antonio tiene una revelación sobre su relación con Mercedes y decide presentarse de improviso en su casa para compartirla con ella, lo que la deja bastante perpleja.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Inés también tiene pensado acudir a la boda con Belén, pero a su novia le surgen dudas a última hora. Por su parte, Toni ha ido a recoger a la abuela a Sagrillas y se presenta en la ceremonia por sorpresa. Por último, María no anda muy bien sentimentalmente. A su novio, el profesor, le han dado una beca en Berlín y propone a María irse con él.

María y Herminia en una escena de 'Cuéntame cómo pasó'
nuria masia

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo