'Teorías de la conspiración', lo nuevo de 'En el punto de mira'

Este jueves 12 de marzo, a las 22.55, Cuatro estrena dos nuevas entregas de 'En el punto de mira', con el equipo habitual de reporteros.

El equipo de 'En el punto de mira'. 

Es este reportaje monográfico, los reporteros de En el punto de mira se adentran en algunos grupos que creen firmemente en diversas teorías de la conspiración, como los terraplanistas, que sostienen que la Tierra es plana y existe una conjura para hacernos creer que es redonda.

También investigarán grupos que creen que somos víctimas de grupos que controlan nuestras mentes con tecnología y bucearán en quienes están seguros de que el mundo lo controlan grupos secretos de gente poderosa. Intervendrán adeptos a estas teorías que explicarán sus motivos para creer en ellas y expertos que rebatirán su verosimilitud.

Tres entregas más

Al término de la entrega de estreno de En el punto de mira, se reponen los siguientes reportajes: El futuro, Robots ladrones de trabajo y Manipulación digital.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo