La segunda expulsión definitiva planea sobre 'Supervivientes 2020'

Este jueves 12 de marzo, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Supervivientes 2020', presentada por Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez, presentando una gala de 'Supervivientes 2020'.

Segunda expulsión definitiva en Supervivientes 2020. Tras la salvación de Cristian, dos de los tres nominados actuales -Ana María, Fani y Alejandro- abandonaran la convivencia con sus compañeros para trasladarse a Playa Desvalida con Yiya, Viky y Antonio. Una vez allí, se abrirá un televoto para determinar quién de los cinco se convierte en el segundo concursante que debe abandonar los Cayos Cochinos y regresar a España.

Rocío y Fani discuten en 'Supervivientes 2020'.

Juego de rango y nuevas nominaciones

El elegido seguirá los pasos de Bea, primera expulsada, que estará presente en el plato del programa en Madrid. Además, durante la gala, se renovará la distribución de concursantes con un nuevo juego de rango: uno de ellos se proclamará dios de la isla, que será inmune a las nominaciones y contará con cuatro tótems de privilegio sobre los dos grupos; y el resto se dividirán en Mortales, habitantes de la zona más soleada de la playa y con más opciones de pesca, y Siervos, residentes en el espacio más oscuro y con mayores dificultades para para pescar.

Durante la velada se verá cómo es la relación de Cristian con el resto de su grupo y Rocío y Fani podrán analizar las diferencias mantenidas por ambas en el último programa. Los concursantes volverán a elegir nuevos nominados, dos en cada grupo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo