Miguel Poveda, invitado especial para la gran final de 'Prodigios'

Este sábado 14 de marzo, a las 22.05, La 1 emite en televisión una nueva entrega de 'Prodigios', con Boris Izaguirre como presentador.

Actuación de Miguel Poveda en la final de 'Prodigios'.
MOEH ATITAR

Prodigios cierra el telón de su segunda edición. El talent musical presentado por Boris Izaguirre y con Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato como jurado, escogerá al ganador entre los seis prodigios finalistas, dos de cada categoría. Lucharán por conseguir los 20.000 euros del premio del ganador y los cursos de perfeccionamiento intensivo en el Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio que se otorgarán a los ganadores de cada categoría.

Después de que cada miembro del jurado escoja al mejor de su categoría, el ganador de la segunda edición lo decidirá el público presente en el centro cultural Miguel Delibes de Valladolid mediante un sistema de voto electrónico.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Actuaciones especiales antes de la decisión definitiva

La gala abrirá con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León interpretando el tema central de la BSO de la película Regreso al futuro. Los finalistas buscarán emocionar al público entonando temas como Torna Sorriento, tocando composiciones como Oblivion de Astor Piazzolla o bailando al compás del Ballet de Don Quixote.

Como artista invitado Miguel Poveda llegará con su voz y su arte para interpretar Aurora. Y antes de saber quién se corona como Prodigio del año, Ainhoa Arteta enamorará con Frenesí, uno de los temas de su último trabajo La otra orilla.

Actuación de Ainhoa Arteta en la final de 'Prodigios'.
MOEH ATITAR

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo