Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mark Wahlberg es 'El único superviviente' de una misión muy peligrosa

Este viernes 16 de abril, a las 22.15, Cuatro emite en televisión la película 'El único superviviente', dirigida por Peter Berg.

Fotograma de la película 'El único superviviente' (2013).
  • El único superviviente fue el primer largometraje que unió los caminos de Mark Wahlberg y Peter Berg, que volvería a dirigir y protagonizar, juntos, cuatro películas más
  • El único superviviente se coló en la gala de los Oscar del año 2013 con dos nominaciones, en las categorías de Mejor sonido y Mejor montaje de sonido

    Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Taylor Kitsch, Ben Foster y Emile Hirsch) les es encomendada una peligrosa misión, la ‘Operación Red Wing’: capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El comienzo de la sociedad Wahlberg & Berg

    El único superviviente se basa en la historia real de Marcus Luttrell, ex SEAL de los Estados Unidos, que reflejó en un libro su experiencia en la Operación Alas Rojas. Peter Berg guionizó esa aventura y también se encargó de dirigirla con un reparto liderado por Mark Wahlberg. El largometraje consiguió dos nominaciones al Oscar, en las categorías de Mejor sonido y Mejores efectos sonoros.

    El único superviviente fue el primer filme en el que trabajaron juntos director y actor, sociedad que posteriormente se ha ampliado con cuatro películas más en las que siempre ha sido Mark Wahlberg el gran protagonista -Día de patriotas (2016), Marea negra (2016), Milla 22 (2018) y Spenser: Confidencial (2020).

    Lone Survivor. EE.UU., 2013. 120 min. Bélico. Dir.: Peter Berg. Int.: Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Ben Foster, Emile Hirsch, Alexander Ludwig, Eric Bana, Jerry Ferrara, Scott Elrod, Yousuf Azami, Ali Suliman, Rohan Chand.

    NOTA: Esta película puedes verla en Amazon Prime Video o Netflix

    Fotograma de la película 'El único superviviente' (2013).
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo