'El amor menos pensado', de Juan Vera, en 'Versión española'

Este domingo 15 de marzo, a las 22.30, La 2 emite en 'Versión española' la película 'El amor menos pensado', protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán.

Fotograma de la película 'El amor menos pensado' (2018), protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán.

Marcos (Ricardo Darín) y Ana (Mercedes Morán) son un matrimonio que llevan casados más de 25 años, pero ambos entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. El punto que hace estallar toda esta situación es cuando su hijo se va a estudiar a España y deja a sus padres solos. Al principio, la vida de solteros les parece a ambos fascinante y excitante, pero pronto se torna también monótona para ella y pesadillesca para él. Además, en su nueva situación sentimental entran en juego aplicaciones y redes sociales como Tinder, Instagram o Facebook que harán que todo se haga mucho más complicado.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La ópera prima de Juan Vera

Después de ejercer como productor en multitud de películas, incluso en la que esta noche se emite en televisión, Juan Vera dio por fin el paso de debutar como director con El amor menos pensado. Además de ejercer como realizador del filme, el argentino se encargó de la elaboración del guion del mismo, tarea para la que contó con la ayuda de Daniel Cuparo.

El gran protagonista de El amor menos pensado, que se proyectó en los Festivales de Cannes y San Sebastián, fue un Ricardo Darín que compartió cabeza de reparto con Mercedes Morán. Fue la segunda vez que el actor y la actriz compartieron proyecto, pues ya habían coincidido años atrás en Luna de Avellaneda (2004).

Arg., 2016. Romance. 136 min. Dir.: Juan Vera. Int.: Ricardo Darín, Mercedes Morán, Claudia Fontán, Andrea Pietra, Luis Rubio, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó, Chico Novarro, Andrés Gil, Norman Briski.

Fotograma de la película 'El amor menos pensado' (2018), protagonizada por Ricardo Darín.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo