Ni Gèrard ni Hugo, no habrá adiós en 'OT 2020'... ¡qué será sin público!

Este domingo 15 de marzo, a las 22.00, La 1 emite la novena gala de 'Operación Triunfo 2020', que por medidas preventivas por el coronavirus no tendrá público.

Gèrard y Hugo en 'OT 2020'.
Jose Irun

La Gala 9 de Operación Triunfo será histórica, ya que por primera vez el programa se emitirá sin público. De esta forma, las 1.000 personas que llenan cada domingo el plató de OT 2020 dejarán un gran hueco que los concursantes deberán llenar únicamente con su buen hacer desde la propia academia, pues tampoco se trasladarán al plató para actuar sobre el escenario.

Además, el programa, que tenía que despedir este domingo a un nuevo concursante, ya que los espectadores debían decidir entre Gèrard y Hugo, no tomará tal decisión tras la crisis del coronavirus. Nadie saldrá de la Academia por el riesgo de contagio y la expulsión se decidirá la próxima semana.

Las canciones de la gala

El tema grupal de la novena gala es Hey Ya! de Outkast. Los dos concursantes nominados de esta semana, Gèrard y Hugo, interpretarán Someone You Loved de Lewis Capaldi y Heroes de Måns Zelmerlöw, respectivamente.

En esta gala, todos los concursantes cantarán en solitario. Maialen interpretará Dance Monkey, de Tones and I; Eva, Hoy la bestia cena en casa de Zahara; Nia, El triste de José José (versión de Yuri); Anaju, Inevitable de Shakira; Flavio, Suspicious Mind de Elvis Presley; Bruno, Quiero tener tu presencia de Seguridad Social; y Samantha, Milionària de Rosalía.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Premio de Oro de YouTube por superar el millón de suscriptores

Roberto Leal anunciará durante la gala la entrega por parte de YouTube del Premio de Oro. Este premio, que la plataforma de vídeos otorga a canales que alcanzan la cifra de un millón de suscriptores, es la manera que tiene YouTube de reconocer los esfuerzos de los creadores de contenido.

El canal de Operación Triunfo en YouTube, creado por Gestmusic Endemol y RTVE como parte de la estrategia transmedia del formato, han convertido a OT en un éxito sin precedentes en YouTube; solo en esta edición ha habido en su canal de YouTube 241 millones de visionados totales y 55 millones de visionados de sus directos, un 8% más que en la edición anterior.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo