Cristian, Hugo, Fani o Ivana se salva en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Este martes 17 de marzo, a las 22.40, Cuatro emite una nueva entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie', presentado por Carlos Sobera.

'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Ivana y Fani

Llega el momento de una nueva ceremonia de la salvación en Supervivientes: Tierra de nadie. Uno de los cuatro nominados que quedaron en peligro de expulsión el pasado jueves -Cristian, Hugo, Fani e Ivana-, el que mayor apoyo de la audiencia haya obtenido, quedará fuera del proceso de expulsión del jueves.

Además, los concursantes tendrán una recompensa que no esperan si logran superar un espectacular juego al que tendrán que hacer frente esta noche, durante la nueva velada que conducirá Carlos Sobera, siempre con el apoyo de Lara Álvarez desde la isla.

'supervivientes tierra de nadie' lara Álvarez

Sin perder de vista a ningún protagonista

Por último, se mostrará cómo las playas de los Siervos y de los Mortales se han convertido en un polvorín tras la revelación de Avilés, según la cual los chicos han organizado un complot contra un participante. Mientras, en Playa Desvalida, las críticas se centran en Yiya.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo