'¿Nos conocemos?' y 'Lo siento, cielo', lo nuevo de la serie 'Killing Eve'

Este miércoles 18 de marzo, a las 22.05, La 1 emite en televisión dos nuevos capítulos de la serie 'Killing Eve', protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer.

Fotograma del capítulo 3 de 'Killing Eve'.

La serie de la BBC América Killing Eve, basada en las novelas de Luke Jennings y escrita por Phoebe Waller-Bridge, se centra en la historia de dos mujeres: Eve (Sandra Oh), una agente de la Oficina de Seguridad MI5, con un aburrido trabajo muy alejado de su sueño de ser espía; y Villanelle (Jodie Comer), una talentosa asesina a sueldo que disfruta de los lujos que su violento trabajo le proporciona.

La serie va más allá del thriller de espionaje para ofrecer un retrato de dos mujeres inteligentes y fascinantes, igualmente obsesionadas la una con la otra, que se enfrentan en un épico juego del gato y el ratón.


Killing Eve se estrena en La 1 avalada por un abultado palmarés, que incluye un Globo de Oro y Premios Emmy y BAFTA, entre otros, para la serie y sus actrices.

Fotograma del capítulo 4 de 'Killing Eve'.

Capítulo 3: ¿Nos conocemos?

Cuando Villanelle asesina a un coronel chino en Berlín, Eve y Bill viajan hasta allí para investigar el crimen. Eve y Bill siguen unas pistas prometedoras mientras Villanelle disfruta del juego del gato y el ratón.

Capítulo 4: Lo siento, cielo

Tras descubrir que hay un topo, Eve lleva a cabo su primera operación de vigilancia. Villanelle viaja a Inglaterra para asesinar a un oficial de inteligencia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo