La gran aventura del actor Pablo Chiapella, en 'Planeta Calleja'

Este miércoles 18 de marzo, a las 22.45, Cuatro emite una nueva entrega de 'Planeta Calleja', que esta vez viaja a tierras mexicanas.

Pablo Chiapella en 'Planeta Calleja'.

Considerado uno de los mayores asentamientos mayas, con 60 kilómetros de extensión, Calakmul fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 2002. En la próxima entrega de Planeta Calleja, el actor Pablo Chiapella visitará aquel fascinante lugar, donde se enfrentará a retos como bucear con un tiburón ballena y hacer submarinismo en un cenote inexplorado.

Pablo Chiapella en 'Planeta Calleja'.

Una gran pirámide maya

Tras un recorrido por una selva poblada por cientos de especies animales, Pablo y Jesús Calleja llegarán al asentamiento maya y subirán a la Estructura II, una de las pirámides mayas más altas del mundo. También podrán comprobar las consecuencias que el cambio climático ha traído a la costas de la zona invadidas por el sargazo, un alga que debido al incremento de la temperatura de los mares está poniendo en peligro las playas mexicanas. Pablo y Jesús conocerán a una bióloga marina que les explicará el problema y sus posibles soluciones.

Pablo Chiapella en 'Planeta Calleja'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo