Bibiana Fernández, anfitriona en 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'

Este miércoles 18 de marzo, a las 22.40, Telecinco emite 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition', con Víctor Sandoval, Bibiana Fernández, Dioni y Carmen Borrego como protagonistas.

Bibiana Fernández, anfitriona en 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'.

Con un elevado grado de optimismo, la actriz, cantante y presentadora Bibiana Fernández tratará de convertirse en la mejor anfitriona VIP de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition.

Su menú comenzará con el Háblame del mar marinero, elaborado con huevos rellenos de gambas, ventresca, anchoas y aceitunas. Como plato principal servirá Corazones flamígeros, una propuesta gastronómica mexicana a base de pollo con mole acompañado de arroz blanco. Y como broche final, sus invitados degustarán el postre Apricot como mis perros, una tarta tatin cuya elaboración pondrá a prueba la paciencia de la anfitriona.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además de los imprevistos surgidos durante la preparación de su menú, Bibiana tratará de rebajar los momentos de tensión que se produzcan en su mesa. Víctor llegará a la velada con su artillería pesada, dispuesto a arrasar con todo aquel que se cruce en su camino. Mientras la guerra entre Carmen y Víctor se recrudece, Dioni tratará de encontrar el momento adecuado para contar otro de sus chistes.

Lucha entre anfitriones VIP

Demostrar entre fogones su extraordinaria valía como anfitrión para alzarse con la victoria: así es la competición entre Víctor Sandoval, Bibiana Fernández, Dioni y Carmen Borrego, celebrities patrias y participantes de la nueva edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition. Máxima expectación y rivalidad se dan cita en esta entrega del concurso, en la que los protagonistas tienen que poner a prueba su valor y paciencia durante sus respectivas e ‘inolvidables’ veladas.

Bibiana Fernández, anfitriona en 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo