'Cuéntame cómo pasó': Antonio y Mercedes acuden a terapia de pareja

Este jueves 19 de marzo, a las 22.40, La 1 emite en televisión la última entrega de esta temporada de 'Cuéntame cómo pasó', siempre protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias.

Mercedes y Antonio, en 'Cuéntame cómo pasó'.
nuria masia

El matrimonio más querido de la televisión española, los Alcántara, ha pasado esta temporada de Cuéntame cómo pasó por una de las épocas más complicadas, tras llevar a cabo una dolorosa separación que ha salpicado a más personas, de una forma u otra. Este jueves, Antonio y Mercedes se someterán a terapia para analizar su relación en la última entrega de la temporada, donde los espectadores conocerán también qué piensa el resto de la familia.

Desmontando a los Alcántara

Antonio y Mercedes han vivido uno de los peores años de su vida al estar separados. El acercamiento entre ambos en el último capítulo es más que evidente. Ambos se siguen queriendo mucho y se respetan por encima de todo, pero Mercedes, especialmente, no quiere precipitarse a la hora de tomar decisiones en esta situación tan difícil.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Engañados por sus hijos, Antonio y Mercedes acudirán, cada uno por su cuenta, a terapia, con el fin de aclarar sus sentimientos y profundizar en lo que ha sido su relación en los últimos tiempos, con sus buenos y malos momentos.

Será también la excusa para conocer el punto de vista del resto de la familia y los amigos sobre ellos y sobre lo que ha supuesto su separación. Algo que no ha dejado indiferente a nadie.

Herminia, en 'Cuéntame cómo pasó'.
nuria masia

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo