Seis candidatos al tercer adiós en 'Supervivientes 2020'

Este jueves 19 de marzo, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Supervivientes 2020', presentada por Jorge Javier Vázquez.

Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020'.

Un nuevo concursante seguirá este jueves los pasos de Bea y Alejandro y se convertirá en el tercer expulsado de Supervivientes 2020 durante la quinta gala del concurso, que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducen en Telecinco.

Tras la salvación prematura de Fani, en Supervivientes: Tierra de nadie, dos de los nominados actuales -Hugo, Ivana y Cristian- abandonarán la convivencia con sus compañeros y se trasladarán a Playa Desvalida. Allí se unirán a Yiya, Vicky, Antonio y Ana María y entre los seis se abrirá un televoto para elegir al tercer expulsado, que dirá adiós a la aventura definitivamente.

Concursantes de 'Supervivientes 2020'.

Cambio de grupos y nuevos nominados

Como es habitual, un juego de rango decidirá una nueva distribución de concursantes con la elección de un nuevo dios de la isla y la división del resto entre Mortales, habitantes de la zona más soleada de la playa y con más opciones de pesca, y Siervos, residentes en el espacio más oscuro y con mayores dificultades para pescar.

Además, se verá cómo evoluciona la convivencia después de que Avilés revelara que hay un boicot a Barranco por parte de los chicos y se verá si el equipo de los Mortales remonta tras el robo de comida que han sufrido por parte de los Siervos y después de la dolorosa derrota sufrida en el juego de recompensa de la última entrega de Supervivientes: Tierra de nadie.

Por último, los concursantes volverán a elegir nuevos nominados, que serán dos en cada grupo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo