Sidney Poitier y Tom Berenger, policías en 'Dispara a matar'

Este viernes 20 de marzo, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'Dispara a matar', dirigida por Roger Spottiswoode.

Fotograma de 'Dispara a matar' (1988), con Sidney Poitier y Tom Berenger.

Un rehén muere a manos de un peligroso asesino que mata a la esposa de un comerciante de diamantes. Después del crimen, el agresor escapa de la policía con el botín todavía en su poder. Es entonces cuando decide refugiase en las montañas próximas a la frontera con Canadá, en cuyos aledaños se une a un grupo de excursionistas dirigidos por una guía llamada Sara (Kirstie Alley). Un teniente del FBI, Warren Stantin (Sidney Poitier), colabora en su persecución con el novio de la guía.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Roger Spottiswoode pasa a la acción

Dispara a matar fue la primera película de acción que Roger Spottiswoode llevó a la gran pantalla, a partir de un guion elaborado por Harv Zimmel, Daniel Petrie Jr. y Michael Burton. Sidney Poitier y Tom Berenger lideraron el reparto interpretando los dos papeles principales de una historia donde también destacó la presencia de Richard Masur. Tras Bajo el fuego (1983), el largometraje que se emite esta noche fue el segundo trabajo en el que el actor neoyorkino se puso a las órdenes de Spottiswoode, con quien volvería a coincidir en el telefilme Quemadura en tercer grado (1989).

Deadly Pursuit. EE.UU., 1988. Acción. 110 min. Dir.: Roger Spottiswoode. Int.: Sidney Poitier, Tom Berenger, Kirstie Alley, Clancy Brown, Richard Masur, Andrew Robinson, Kevin Scannell, Frederick Coffin, Michael MacRae.

Fotograma de 'Dispara a matar' (1988), con Sidney Poitier y Tom Berenger.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo