'Equipo de investigación' analiza el impacto del coronavirus

Este viernes 20 de marzo, a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de 'Equipo de investigación', siempre dirigido por Gloria Serra.

'Coronavirus', lo nuevo de 'Equipo de investigación'.

Equipo de investigación estrena el reportaje titulado Coronavirus, un trabajo que se empezó a elaborar hace cuatro semanas y que evidencia el vuelco que han dado nuestras vidas en apenas un mes.

Lo ocurrido en China e Italia sirve de espejo al programa para mostrar nuestra capacidad de reacción desde que se declara el confinamiento en el gigante asiático hasta que conocemos el primer paciente contagiado en España.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El avance implacable del coronavirus

Muchas cosas han sucedido en 30 días. Las medidas para evitar la propagación se han ido adoptando progresivamente. El sistema no puede detectar el volumen creciente de casos y la transmisión se ha extendido. La avalancha de ingresos en la UCI lleva a los hospitales al borde del colapso.

El estado de alarma en España se declaró 53 días después de China y 21 días después de que el norte de Italia fuera aislado. Hasta que los científicos den con la vacuna que inmunice a la población, la única forma de controlar esta pandemia sin precedentes es quedarse en casa, en la medida de lo posible.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo