'Cuarto Milenio' indaga en la búsqueda del autor del triple crimen de Alcàsser

Este domingo 22 de marzo, a las 22.25, Cuatro emite una nueva entrega de 'Cuarto Milenio', presentado por Iker Jiménez.

Iker Jiménez y Carmen Porter en 'Cuarto Milenio'.

Iker Jiménez analizará junto a Vicente Garrido, profesor de Criminología y psicólogo en la Universidad de Valencia, y los periodistas Javier Martínez y Francisco Pérez Caballero uno de los principales enigmas sin resolver del triple crimen de Alcàsser: la desaparición de Antonio Anglés. Veintisiete años después del suceso, la Interpol prosigue la búsqueda de pistas que permitan localizar al considerado autor material del triple asesinato, uno de los diez españoles más buscados por la Policía en todo el mundo.

Además, 40 años después de la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente en un trágico accidente de avioneta en Alaska, el presentador de Cuarto Milenio recordará especialmente a su ‘gran maestro’, el admirado naturalista y divulgador español, y el naturalista Álex Lachhein repasará la trayectoria profesional de este hombre, fuente de inspiración para los conservadores de la naturaleza.

La intrigante experiencia de Antonio Maturano

El programa contará también con la presencia de Antonio Maturano, un hombre que una noche de invierno en 2000 viajaba en coche desde Almería a la localidad granadina de Guadix para visitar a su novia cuando se vio sorprendido por un insólito suceso, una situación que cambió su vida por completo y que compartirá con Iker Jiménez.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo