'Supervivientes: Conexión Honduras' analiza cómo les va a Mortales y Siervos

Este domingo 22 de marzo, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras', presentada por Jordi González.

Supervivientes 2020

El programa prestará atención a las últimas novedades en las diferentes localizaciones de los Cayos Cochinos en los que se está desarrollando la aventura. En el equipo de los Mortales, liderado por Elena e integrado ahora por Cristian, Barranco y Ferre, se verá cómo es la relación entre estos dos últimos después del supuesto “complot” contra el extronista revelado por Avilés.

Además, se mostrará cómo lleva el propio Avilés su nueva condición de dios de la isla y cómo es la convivencia en el grupo de los Siervos, encabezado por Rocío y formado por Fani, Jorge y Nyno. En Playa Desvalida, en la que residen Yiya, Ana María, Pavón, Ivana y Hugo, se podrá ver cómo continúa la relación sentimental de estos dos últimos concursantes tras una semana separados.

supervivientes 2020 avilés
Telecinco

Vicky Larraz habla desde la isla

Por otro lado, los supervivientes afrontarán un nuevo juego de recompensa que pondrá a prueba sus mermadas fuerzas y, desde el plató, se conectará con Vicky Larraz, última expulsada de la aventura de Supervivientes 2020.

Supervivientes 2020. Vicky Larraz

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo