'Lo de Évole' charla con el Papa Francisco y Alfred sobre la crisis del coronavirus

Este domingo 22 de marzo, a las 21.30, La Sexta emite un nuevo programa de 'Lo de Évole', dirigido y presentado por el propio Jordi Évole.

'Lo de Évole', con el Papa Francisco y Alfred García.

Jordi Évole entrevista al Papa Francisco en el programa especial sobre la crisis del coronavirus que La Sexta emite este domingo. El Papa, por videollamada, explica cómo está viviendo la situación de confinamiento desde El Vaticano y reflexiona sobre las consecuencias que está provocando la pandemia. A nivel económico, por ejemplo, afirma que “el ‘sálvese quien pueda’ no es la solución” y pide a los empresarios que no despidan a sus trabajadores.

El Papa tiene un especial reconocimiento para el personal sanitario y el voluntariado, a los que define como “los Santos de la puerta de al lado”. Sin olvidarse del resto de profesionales como policías, transportistas, panaderos, etc. “que son los que están manteniendo el funcionamiento social”.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Alfred García también cuenta cómo va su cuarentena

La del Papa es una más de las entrevistas que Jordi Évole realiza en esta edición especial de Lo de Évole. El programa combinará otros personajes conocidos, como el cantante Alfred García o los filósofos Daniel Innerarity y Marina Garcés, con personajes anónimos. Entre los anónimos, podrán conocerse testimonios desde personal sanitario, como médicos o limpiadoras de hospital, hasta transportistas.

Una de estas historias es la de Oti, camionera que reivindica su papel en esta crisis, pero que denuncia la precariedad en la que trabaja. “¿Necesitan los supermercados llenos? Estupendo. Nosotros necesitamos un servicio mínimo, dónde comer, unas duchas... Es indigno”.

Siguiendo el confinamiento general decretado por el estado de alarma, Jordi Évole realiza todas las entrevistas desde su casa, a través de videollamadas.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo