'Riesgo y reconocimiento', lo nuevo de la serie 'The Good Doctor'

Este martes 24 de marzo, a las 22.45, Telecinco emite una entrega de 'The Good Doctor', serie protagonizada por Freddie Highmore.

El médico más brillante de la televisión, Shaun Murphy, un cirujano autista y con síndrome de savant, sigue asombrando a los pacientes y facultativos del Hospital St. Bonaventure con su talento quirúrgico y diagnóstico en la segunda temporada de The Good Doctor. Tras ganarse el respeto y la admiración de sus colegas y superiores con sus extraordinarias dotes médicas, el doctor Murphy irá evolucionando, aprendiendo y viendo cómo sus puntos de vista cambian a los demás.

Capítulo 33: Riesgo y reconocimiento

La franca honestidad del doctor Murphy con la consternada madre de un recién nacido en estado crítico lleva a Jackson Han, nuevo jefe de Cirugía del St. Bonaventure, a cuestionar si es conveniente que Shaun prosiga con su labor como médico residente.

The Good Doctor. Riesgo y reconocimiento
David Bukach

Rostros nuevos en esta segunda temporada

Al elenco principal de la serie, integrado por Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Antonio Thomas, Hill Harper y Tamlyn Tomita, se unirán de manera regular los actores recurrentes Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, Christina Yang y Paige Spara y dos nuevas incorporaciones: Lisa Edelstein (House) y Daniel Dae Kum (Perdidos).

Publicidad - Sigue leyendo debajo