'Tengo un fetiche con los baños' y 'Marchando al agujero', lo nuevo de la serie 'Killing Eve'

Este miércoles 25 de marzo, a las 22.05, La 1 emite en televisión dos nuevos capítulos de la serie 'Killing Eve', protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer.

Imagen del capítulo 5 de 'Killing Eve'.
AMANDA SEARLE

Tras dejar un rastro de muertes y violencia, la persecución es un juego cada vez más peligroso en KiIling Eve: con la información sacada al recién descubierto topo, Eve sigue la pista de Villanelle. Moscú será la próxima parada en esta carrera tras la esquiva villana, que disfruta de este excitante juego, aunque para ello tenga que acabar en una infranqueable prisión rusa.

Capítulo 5: Tengo un fetiche con los baños

Tras sobrevivir a un terrible encuentro con Villanelle, Eve lleva al topo a un lugar seguro para sacarle información. Así descubrirá la auténtica identidad de Villanelle. Por su parte, la asesina tratará de llevar su relación con Eve a un punto de no retorno.

Capítulo 6: Marchando al agujero

Eve y Carolyn son enviadas a Moscú. Allí accederán a la llave de entrada a la organización para la que trabaja Villanelle. La joven, por su parte, es trasladada a una prisión en la que ni ella misma estará segura.

Imagen del capítulo 6 de 'Killing Eve'.
Photo by Nick Briggs

Así es Killing Eve

La serie de la BBC América Killing Eve, basada en las novelas de Luke Jennings y escrita por Phoebe Waller-Bridge, se centra en la historia de dos mujeres: Eve (Sandra Oh), una agente de la Oficina de Seguridad MI5, con un aburrido trabajo muy alejado de su sueño de ser espía; y Villanelle (Jodie Comer), una talentosa asesina a sueldo que disfruta de los lujos que su violento trabajo le proporciona.

La serie va más allá del thriller de espionaje para ofrecer un retrato de dos mujeres inteligentes y fascinantes, igualmente obsesionadas la una con la otra, que se enfrentan en un épico juego del gato y el ratón.


Killing Eve se emite en La 1 avalada por un abultado palmarés, que incluye un Globo de Oro y Premios Emmy y BAFTA, entre otros, para la serie y sus actrices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo