'Prueba de vida', con Russell Crowe como negociador

Este miércoles 25 de marzo, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Prueba de vida', dirigida por Taylor Hackford.

'Prueba de vida' (2000), con Russell Crowe.

Mientras construye una presa en Tecala, en el corazón de los Andes, el ingeniero norteamericano Peter Bowman (David Morse) es capturado por fuerzas antigubernamentales durante una incursión en la capital. Cuando los rebeldes descubren su identidad exigen tres millones de dólares de rescate. El problema es que la empresa de Peter, con sede en Houston, está al borde de la bancarrota y ha cancelado la póliza de seguros contra secuestros, así que no dispone del dinero del rescate. Viéndose abandonada por la compañía, la esposa de Peter, Alice (Meg Ryan), contrata los servicios de Terry Thorne (Russell Crowe), un negociador profesional que en los últimos años ha resuelto numerosos casos de secuestro.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un secuestro inspirado en hechos reales

Prueba de vida está basada en el artículo que William Prochnau escribió en la revista Vanity Fair, bajo el título Adventures in the Ransom Trade, y en el libro que el periodista Thomas Hargrove publicó en 2001, Long March to Freedom, donde contó su experiencia tras ser secuestrado por las FARC.

David Morse se encargó de interpretar al personaje basado en la experiencia que Thomas Hargrove vivió en tierras colombianas, situación que en la película se establece en Tecala, país inventado para la ocasión. Russell Crowe hizo del tipo duro y experto en rescates que intenta liberarlo, ayudando a una Meg Ryan con la que coincidió por primera y única vez en un mismo elenco.

Proof of Life. EE.UU., 2000. Acción. 135 min. Dir.: Taylor Hackford. Int.: Russell Crowe, Meg Ryan, David Morse, Pamela Reed, David Caruso, Anthony Heald, Stanley Anderson, Gottfried John, Flora Martínez.

'Prueba de vida' (2000), con David Morse.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo