David Tennant, secuestrador multimillonario en 'Latidos en la oscuridad'

Este jueves 26 de marzo, a las 22.40, La 1 emite en televisión la película 'Latidos en la oscuridad', dirigida por Dean Devlin.

'Latidos en la oscuridad' (2018), con David Tennant.

Los robos de dos jóvenes aparcacoches en las casas de sus clientes discurren sin excesivos sobresaltos. Confiados por el buen camino que llevan sus sucesivos golpes, entran en otra casa, pero pronto se van a dar cuenta que el domicilio en el que se acaba de colar uno de ellos es el de un sádico multimillonario que tiene encadenada a una chica. Lo que iba a ser su mejor robo se convierte en su peor pesadilla cuando Sean Falco (Robert Sheehan), el joven que intenta asaltar la casa, denuncia a la policía todo lo que ha visto.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un thriller de terror y persecución

Después de iniciarse en la gran pantalla con Geostorm (2017), con Gerard Butler como gran protagonista, Dean Devlin se puso manos a la obra con su segundo trabajo, el thriller de terror Latidos en la oscuridad. Como ya hiciera en su ópera prima, el realizador estadounidense reclutó a Robert Sheehan para el largometraje, esta vez otorgándole un papel con mayor presencia en la trama. Eso sí, el gran protagonista de esta historia fue David Tennant, que interpretó al malo malísimo Cale Erendreich, que tiene secuestrada a una chica en su casa.

Bad Samaritan. EE.UU., 2018. Thriller. 110 min. Dir.: Dean Devlin. Int.: David Tennant, Kerry Condon, Jacqueline Byers, Robert Sheehan, Lisa Brenner, Carlito Olivero, Delpaneaux Wills, Chris Ihlenfeldt, Tony Doupe, P.E. Ingraham.

'Latidos en la oscuridad' (2018), con Robert Sheehan.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo