Clive Owen es 'El rey Arturo' que necesita Bretaña

Este viernes 27 de marzo, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'El rey Arturo', dirigida por Antoine Fuqua.

'El rey Arturo' (2004), con Clive Owen.

Arturo (Clive Owen) está deseando abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión le hace comprender tanto a él como a los caballeros de la Mesa Redonda (Lancelot, Galahad, Bors,Tristán y Gawain) que, tras la caída de Roma (476 d.C.), lo que Bretaña necesita es un rey que la defienda de la amenaza de la invasión sajona y los guíe hacia un tiempo nuevo. Guiado por Merlín (Stephen Dillane) y por la valiente y hermosa Ginebra (Keira Knightley), Arturo tendrá que encontrar en sí mismo la fuerza necesaria para cambiar el curso de la historia.

El mito del rey Arturo siempre vuelve

La incombustible historia de El rey Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda tuvo un nuevo episodio con esta película dirigida por Antoine Fuqua, donde se cuenta el origen de la leyenda artúrica. De encabezar el reparto y dar vida en la gran pantalla al famoso monarca se encargó Clive Owen, que por primera vez compartió trabajo con Keira Knightley, que hizo el papel de Ginebra. Entre los miembros del reparto, también hay que destar la presencia de Ioan Gruffudd, en el papel de Lancelot, y a Stephen Dillane, que encarnó a Merlín.

King Arthur. EE.UU., 2004. Aventuras. 140 min. Dir.: Antoine Fuqua. Int.: Clive Owen, Keira Knightley, Ioan Gruffudd, Stellan Skarsgård, Ray Winstone, Mads Mikkelsen, Hugh Dancy, Joel Edgerton, Stephen Dillane, Til Schweiger.

'El rey Arturo' (2004), con Clive Owen y Keira Knightley.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo