'Blancanieves y la leyenda del cazador', el cuento de Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth

Este viernes 27 de marzo, a las 22.00, Cuatro emite en televisión la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', dirigida por Rupert Sanders.

'Blancanieves y la leyenda del cazador' (2012), con Charlize Theron.

La malvada reina Ravenna (Charlize Theron) no obtiene la respuesta que quería cuando le pregunta a su espejo mágico quién es la más bella del reino. Con el corazón ennegrecido por el odio al saber que la afortunada es Blancanieves (Kristen Stewart), envía a un cazador (Chris Hemsworth) a matarla. Pero el matón no tardará en ponerse del lado de la chica y contra la soberana.

El cuento de nunca acabar de los hermanos Grimm

Blancanieves y la leyenda del cazador es una de las múltiples adaptaciones del famoso cuento de los hermanos Grimm. A partir de un guion elaborado conjuntamente por Evan Daugherty y Hossein Amini, Rupert Sanders se encargó de dirigir el que fue su primer largometraje, un estreno como realizador en el que se puso al frente de una superproducción, nominada al Oscar en las categorías de Mejor vestuario y efectos visuales, donde se invirtieron 170 millones de dólares.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El reparto estuvo liderado por Kristen Stewart, quien acababa de cerrar la saga Crepúsculo con Amanecer (Parte 2) (2012), Charlize Theron y Chris Hemsworth, que solo un año antes de Blancanieves y la leyenda del cazador había estrenado Thor (2011), interpretando el papel del superhéroe con el que consiguió la fama mundial. Los dos últimos, participarían en la precuela de este filme, entonces dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo.

Snow White and the Huntsman. EE.UU., 2012. Fantástico. 127 min. Dir.: Rupert Sanders. Int.: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan.

'Blancanieves y la leyenda del cazador' (2012), con Chris Hemsworth.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo