El homenaje póstumo de 'Volverte a ver' a Lucía Bosé

Este viernes 27 de marzo, a las 22.00, Telecinco emite un nuevo programa de 'Volverte a ver', presentado por Carlos Sobera.

Volverte a ver. Lucía Bosé

La muerte de Lucía Bosé a los 89 años por coronavirus ha conmocionado a toda España, una de las actrices más relevantes del panorama nacional y que había conquistado el corazón de los españoles con sus ganas de vivir y, sobre todo, su alegría.

Volverte a ver. Lucía Bosé

La mujer que forma parte de la historia del cine italiano y español

En su última entrevista en televisión, Lucía Bosé, matriarca de una de las dinastías de artistas más famosas de España y mujer transgresora e independiente, rememoró junto a Carlos Sobera su ascenso en el séptimo arte, los grandes hitos de su vida y algunos de los momentos más duros que han marcado su devenir.

La que fuera reina de belleza en la Italia de la posguerra y actriz bajo las órdenes de reputados cineastas, recibió una sorpresa que le llevó a evocar su pasado y a mostrar una faceta muy desconocida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo