'Ocean’s Eleven', el triple robo de George Clooney y Brad Pitt en Las Vegas

Este sábado 28 de marzo, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'Ocean’s Eleven (Hagan Juego)', dirigida por Steven Soderbergh.

'ocean's eleven' 2001, con george clooney y brad pitt

Danny Ocean (George Clooney) es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo es llevar a cabo el mayor atraco de casinos de la historia. Para conseguirlo formará un equipo de once hombres, y cada uno de ellos es el mejor en su campo. Sin embargo, surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic (Andy García), está saliendo con Tess (Julia Roberts), la exmujer de Danny.

Ocean’s Eleven es el remake de La cuadrilla de los once (1960), dirigida por Lewis Milestone y protagonizada por el también cantante Frank Sinatra. Más de 40 años después de este filme, Ted Griffin adaptó el guion al inicio del nuevo siglo y creo un texto que Steven Soderbergh reflejó en la gran pantalla con gran éxito de crítica y público. El largometraje consiguió superar los 400 millones de dólares de recaudación, contra los 85 que se invirtió en la realización del filme.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El mejor equipo de ladrones posible

Buena parte de culpa de la repercusión que tuvo el filme fue el gran elenco con el que contó, plagado de rostros muy conocidos en Hollywood. Julia Roberts, Andy García, Matt Damon o Casey Affleck fueron unos refuerzos de lujo para George Clooney y Brad Pitt, líderes del elenco y del grupo de ladrones que, con esta entrega, dieron comienzo a una trilogía que se completó con Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s 13 (Ocean’s Thirteen) (2007). Ya en 2018, basada en la popular trilogía, llegó a la gran pantalla Ocean’s 8, protagonizada exclusivamente por mujeres, con el vínculo de que una de ellas, el personaje de Sandra Bullock, es la hermana de Danny Ocean.

Ocean’s Eleven. EE.UU., 2011. Thriller. 117 min. Dir.: Steven Soderbergh. Int.: George Clooney, Julia Roberts, Matt Damon, Andy García, Brad Pitt, Casey Affleck, Scott Caan, Elliott Gould, Bernie Mac, Carl Reiner, Don Cheadle.

'Ocean's Eleven' (2001), con Matt Damon, Casey Affleck y Don Cheadle.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo