La trilogía de Mel Gibson se completa con 'Mad Max 3. Más allá de la cúpula del trueno'

Este miércoles 8 de julio, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Mad Max 3. Más allá de la cúpula del trueno', dirigida por George Miller y George Ogilvie.

'Mad Max 3. Más allá de la cúpula del trueno', con Mel Gibson.

Tras la catástrofe nuclear, Mad Max (Mel Gibson) cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.

La gran obra de George Miller

Tras Salvajes de autopista (1979) y El guerrero de la carretera (1981), el universo Mad Max completó la trilogía con Más allá de la cúpula del trueno (1985). George Miller, que se había encargado de dirigir en solitario las dos primeras entregas, contó en esta ocasión con la ayuda de George Ogilvie en la dirección y Terry Hayes para elaborar el guion de este nuevo western futurista. En el nuevo siglo, George Miller resucitó la saga Mad Max, entonces con Furia en la carretera y con Tom Hardy y Charlize Theron como protagonistas.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En la película que se emite esta noche, así como en las dos entregas anteriores, Mel Gibson se erigió como líder de los distintos repartos. Bruce Spence fue otro que repitió papel, en su caso por segunda vez, mientras que la cantante Tina Turner fue la gran sorpresa del elenco interpretando a la Tía Ama, el personaje más importante que ha tenido en su escasa incursión en el mundo del celuloide.

Mad Max Beyond Thunderdome. Australia, 1985. Acción. 103 min. Dir.: George Miller y George Ogilvie. Int.: Mel Gibson, Bruce Spence, Tina Turner, Adam Cockburn, Frank Thring, Robert Grubb, Paul Larsson, George Spartels, Edwin Hodgeman, Angelo Rossitto.

'Mad Max 3. Más allá de la cúpula del trueno', con Tina Turner y Mel Gibson.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo