La misión más difícil para Steve Carell, en 'Superagente 86 de película'

Este miércoles 1 de abril, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Superagente 86 de película', dirigida por Peter Segal.

'Superagente 86 de película' (2008) Steve Carell, Anne Hathaway y Dwayne Johnson.

Los esbirros de K.A.O.S. están sembrando de cabezas nucleares regímenes inestables para conseguir que se cree un ambiente de caos. Para empeorar las cosas, tienen una lista con los nombres de los agentes de C.O.N.T.R.O.L., a los que están eliminando. El Jefe (Alan Arkin) de la agencia decide ascender al más bien torpe analista Maxwell Smart (Steve Carell) y lo empareja con la bella Agente 99 (Anne Hathaway). La misión que se les encomienda a ambos es la de salvar el mundo.

Una historia de espías de los 60

Superagente 86 de película es la adaptación cinematográfica de la serie del mismo título que nació en los años 60 con Don Adams como protagonista, historia de la que también surgió la película Superagente 86 ataca de nuevo (1989) y una serie más, entonces en los 90, de nuevo con Don Adams en el papel principal.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Peter Segal, que inició su carrera al mando de otro agente muy especial, en Agárralo como puedas 33 1/3. El insulto final (1994), se encargó de dirigir un reparto liderado por Steve Carell. Como refuerzos de lujo, tanto en la trama como en el elenco, el cómico de Los Ángeles compartió trabajo por primera vez con Anne Hathaway y Dwayne Johnson.

Get Smart. EE.UU., 2008. Comedia. 110 min. Dir.: Peter Segal. Int.: Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne Johnson, Alan Arkin, Terence Stamp, Masi Oka, Dalip Singh, David Koechner.

'Superagente 86 de película' (2008) Steve Carell y Anne Hathaway.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo