'Normandía al desnudo', una protesta diferente

Este jueves 2 de abril, a las 22.00, La 2 emite en televisión la película 'Normandía al desnudo', dirigida por Philippe Le Guay.

'Normandía al desnudo' (2018), con François Cluzet.

Los ganaderos de Le Mêle-sur-Sarthe, un pequeño pueblo de Normandía, se han visto afectados por la crisis agrícola. Su alcalde, Georges Balbuzard (François Cluzet), busca la manera de que su pueblo se haga oír para salvarle. Por casualidad, Blake Newman (Toby Jones), un famoso fotógrafo especializado en desnudos en masa, pasa por la zona y Balbuzard ve la oportunidad de llamar la atención. Por delante le queda la difícil tarea de convencer a todo el pueblo para que se desnude… por una buena causa.

Una comedia muy ‘Guay’

Normandía al desnudo es la última comedia que Philippe Le Guay, especialista en el género, ha llevado a la gran pantalla, donde además de ejercer como realizador se encargó de elaborar el guion con la ayuda de Olivier Dazat. El francés situó la acción en el pequeño pueblo de Le Mêle-sur-Sarthe porque en esa zona, según confesó él mismo, vivió junto a varios miembros de su familia.

Entre los miembros del reparto destacó la presencia del actor británico Toby Jones, que sumó a su filmografía la segunda producción francesa, casi veinte años después de interpretar un papel secundario en Juana de Arco (1999), entonces dirigida por Luc Besson.

Normandie nue. Fran., 2018. Comedia. 105 min. Dir.: Philippe Le Guay. Int.: Toby Jones, Vincent Regan, François Cluzet, Arthur Dupont, Colin Bates, François-Xavier Demaison, Grégory Gadebois.

'Normandía al desnudo' (2018), con François Cluzet y Toby Jones.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo