'Attraction', el encuentro entre alienígenas y rusos

Este viernes 3 de abril, a las 22.00, Cuatro emite en televisión la película 'Attraction', dirigida por Fedor Bondarchuk.

'Atracttion' (2017), con Alexander Petrov.

Sobre Moscú es derribado un OVNI, un objeto no identificado que muy posiblemente es de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, con el fin de poder evacuar a los residentes locales para que un equipo del Ministerio de Defensa ruso trate de ponerse en contacto con los llamados ‘invitados’. Quien pilotaba esa nave era Hakon (Rinal Mukhametov), un ser de otro planeta que, tras su accidente, entrará en contacto con Julia (Irina Starshenbaum) en medio de una gran tensión por parte del gobierno ruso.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un OVNI se atreve a meterse en territorio ruso

Como ya hiciera en las dos películas de The Inhabited Island (2008 y 2009), Fedor Bondarchuk apostó de nuevo por el género de ciencia ficción en Attraction. De hecho, en esta ocasión subió sus pretensiones en cuanto a efectos visuales se refiere. Los números de taquilla en los cines rusos fueron lo suficientemente buenos para lanzar una secuela en la que Oleg Malovichko y Andrey Zolotarev volvieron a encargarse de la elaboración del guion.

Oleg Menshikov y Alexander Petrov, que ya coincidieron en la serie Gogol. Nachalo (2017), lideraron el reparto de Attraction y no faltaron a la segunda cita con Fedor Bondarchuk en la secuela, donde repetiría gran parte del elenco.

Prityazhenie. Rus., 2017. Acción. 130 min. Dir.: Fedor Bondarchuk. Int.: Oleg Menshikov, Alexander Petrov, Rinal Mukhametov, Irina Starshenbaum, Sergey Garmash, Darya Rudenok, Nikita Kukushkin, Tatyana Shitova.

'Atracttion' (2017), con Alexander Petrov.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo