'Con los brazos abiertos', de Philippe de Chauveron, en 'El cine de La 2'

Este sábado 4 de abril, a las 22.00, La 2 emite en 'El cine de La 2' la película 'Con los brazos abiertos', protagonizada por Christian Clavier.

'Con los brazos abiertos' (2017), con Christian Clavier y Ary Abittan.

El humanista Jean-Etienne Fougerole (Christian Clavier), casado con una millonaria, está de promoción de su nuevo libro, que se titula Con los brazos abiertos. Durante una entrevista en televisión, Fougerole anima a la gente a que acoja en sus casas a las personas más necesitadas y el presentador le reta a que aplique lo que preconiza en su libro. Pero, ¿será capaz él de predicar con el ejemplo? Él acepta el reto. Ese mismo día, se presentarán en su casa unos curiosos invitados que pondrán a prueba sus ideas.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Comedia a la francesa

Fiel a la comedia que le acompaña en su filmografía, una de las últimas películas que Philippe de Chauveron llevó a la gran pantalla fue Con los brazos abiertos, largometraje en el que además de ejercer como realizador se encargó de escribir el guion, con la ayuda de Guy Laurent y Marc de Chauveron.

Como ya hiciera en su exitoso trabajo Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? (2014), así como en la secuela de este mismo filme Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora? (2018), el realizador francés eligió a Christian Clavier como principal protagonista de Con los brazos abiertos.

À bras ouverts. Fran., 2017. Comedia. 92 min. Dir.: Philippe de Chauveron. Int.: Christian Clavier, Ary Abittan, Elsa Zylberstein, Cyril Lecomte, Nanou Garcia, Oscar Berthe, Mirela Nicolau, Sofiia Manousha, Ioana Visalon.

'Con los brazos abiertos' (2017), con Christian Clavier y Elsa Zylberstein.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo