El misterio de 'Los crímenes de la abadía' se resuelve en el Multicine de Antena 3

Domingo 5 de abril, a las 16.00, en Antena 3 - Un misterio atemoriza a los ciudadanos de Rouen. Un hombre ha aparecido a los pies de la abadía en una extraña posición. ¿Será un accidente o un asesinato?

Escena del telefilme 'Los crímenes de la abadía'
France 3

Las tardes del fin de semana, incluso en este particular contexto de confinamiento, son para descansar y desconectar de las responsabilidades y preocupaciones diarias. Y Antena 3 propone entretenimiento asegurado con su espacio de Multicine. En esta ocasión, para la sobremesa del domingo 5 de abril, a las 16.00, ha escogido un thriller de drama e intriga, Los crímenes de la abadía. La película es una producción de France 3 que se enmarca en una prolífica saga gala de telefilmes de crímenes y misterio.

El capitán de policía Didier Mège regresa a su ciudad natal, Rouen (Normandía), para estar cerca de su padre enfermo. Al poco de llegar es requerido para investigar el hallazgo de un cadáver en el jardín de la abadía de Saint-Rouen. Se trata de un hombre que, aparentemente, parece haber caído accidentalmente desde el tejado.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero en cuanto presta atención al lugar de los hechos y la víctima deduce que la postura en la que se encuentra el cuerpo guarda enorme similitud con algún recuerdo en su memoria. Pronto cae en la cuenta, se trata de uno de los dibujos de una vidriera creada por su propio padre, maestro vidriero.

Didier intuye que no se trata de una coincidencia y que, por tanto, la escena del crimen revela que se trata de un asesinato. En su investigación descubrirá que esa muerte está relacionada con el pasado de su familia, que oculta un oscuro secreto que ha perseguido a su propia familia durante dos generaciones. A medida que vaya indagando en el pasado de su padre se irá acercando al asesino.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No pierdas la oportunidad de verla porque, a juzgar por su última emisión, la película promete una investigación trepidante y entretenimiento asegurado para esta tarde de domingo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La saga 'Los crímenes de…'

Los crímenes de la abadía es un telefilme se encuadra en una serie de películas policiacas reunidas bajo el título en francés Meurtres à... Aunque en español también se han titulado como Asesinato en…, se trata de historias rodadas para la pequeña pantalla, centradas en las investigaciones policiales, con su dosis de tensión e intriga.

Las tv movies de esta serie han desplazado a ciudades desde Dunquerque o Lille, al norte de Francia, recorriendo este y oeste del país parando en Colmar o Saint-Malo, hasta zonas del sur como La Rochelle, Carcassonne o Avignon, llegando incluso a filmar un capítulo en San Juan de Luz que se tituló Meurtres au Pays basque.



Los crímenes de la abadía (Meurtres à l'Abbaye de Rouen)

Francia-Bélgica, 2014. Dir.: Christian Bonnet.
Int.: Frédéric Diefenthal, Isabel Otero, Natalia Dontcheva, Saïda Jawad, François Levantal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo