'Amor. Boda. Azar.': tres preocupaciones para Sam Claflin

Viernes 10 de abril, en Netflix - La plataforma nos trae comedia para pasar la Semana Santa con buen humor. Sam Claflin lidia con invitadas como Freida Pinto y Olivia Munn en la desastrosa boda de su hermana, Eleanor Tomlinson.

eleanor tomlinson y sam claflin en una escena de la película de netflix 'amor boda azar'
Riccardo GhilardiNetflix

Que Netflix nos está amenizando el confinamiento no es un secreto. Entre el drama apocalíptica de El Hoyo, el psicoanálisis de Freud y el atraco mejor orquestado de La casa de papel, tenemos nuestra agenda televisiva bastante completa. Pero la plataforma siempre nos da más y en esta ocasión serán risas.

El viernes 10 de abril estrena la comedia Amor. Boda. Azar. A la cabeza del proyecto está Dean Craig, guionista de Un funeral de muerte y Una boda de muerte. Se trata de un remake del filme francés Plan de Table (Christelle Raynal, 2012).

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En esta cinta inglesa se suceden versiones alternativas de una misma boda en una reflexión sobre el poder del azar. Jack (Sam Claflin, Peaky Blinders) es el hermano de Hayley (Eleanor Tomlinson, Poldark), una novia a punto de casarse en la celebración más accidentada del año. Se supone que debe ser un día especial y su hermano es el encargado de asegurar que sea un enlace de ensueño. El problema es que va a toparse con varias maneras de arruinarlo.

Para evitar que se tuerza el mejor día de la vida de su hermana Jack deberá lidiar con una lista de asistentes bastante difíciles entre los que habrá alguno que ni siquiera fue invitado y algunos que habría sido mejor no invitar.

En la misma cita hará malabarismos para lidiar con una exnovia un poco alterada (interpretada por Freida Pinto, Slumdog Millionaire), un invitado no deseado que guarda un secreto y hasta una pastilla para dormir en lugar incorrecto. Sin embargo, Jack solo tiene ojos para Dina (Olivia Munn, The Newsroom). Se trata de una amiga de su hermana a quien conoció en Roma. Desde entonces está convencido de que es la chica de sus sueños pero que entonces lo plantó.

La cuestión es que Jack cree que si quiere conseguir su propio final feliz tendrá que aprovechar la celebración para echar un órdago al amor. Al fin y al cabo, siempre dicen que de una boda sale otra, ¿no? Pero, ¿qué ocurre si ese evento se repite una y otra vez, como si del Día de la Marmota se tratase, con una nueva versión de la boda en cada ocasión?

Completan el reparto de esta innovadora comedia romántica Joel Fry, Tim Key, Aisling Bea, Jack Farthing, Allan Mustafa, Alexander Forsyth y Stefano Patti.

Sam Claflin, ¿el nuevo héroe de la comedia romántica?

El actor ha demostrado su versatilidad formando parte de blockbusters y sagas de éxito como Piratas del Caribe o Los juegos del hambre, ha sabido cambiar a registros más oscuros en Peaky Blinders y hasta ha viajado en el tiempo en Los pilares de la Tierra. De hecho, pronto le veremos como músico de éxito en la adaptación del libro Todos quieren a Daisy Jones (Daisy Jones & The Six) por la productora de Reese Witherspoon, Hello Sunshine.

Pero sus actuaciones en Los imprevistos del amor (Love, Rosie) con Lily Colins y Antes de ti (Me Before You) junto a la madre de dragones Emilia Clarke (Juego de tronos) nos hicieron pensar que podría ser el perfecto relevo de los eternos Hugh Grant o Colin Firth. Gracias a esos papeles nos ha quedado claro que es todo un galán inglés y que cumple el patrón a la perfección para ser la nueva cara del romanticismo británico.

Atractivo sin esfuerzo, comedido pero emocional, un gentleman que sabe poner cara de pillo... son características que reúne y que explota en el nuevo estreno de Netflix, que como suele ocurrir, supo verlo antes que nadie. ¿Será Amor. Boda. Azar. la consagración de Sam Claflin en el género?

Amor. Boda. Azar. (Love. Wedding. Repeat.)

G.B., 2020. Dir.: Dean Craig.
Int.: Sam Claflin, Olivia Munn, Freida Pinto, Eleanor Tomlinson, Aisling Bea, Joel Fry, Jack Farthing, Tim Key, Allan Mustafa, Alexander Forsyth, Stefano Patti.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo