'The Good Fight': menos Trump y más abogados en la cuarta temporada

Jueves 9 de abril, a las 06.00, en Movistar Series - En un atípico estreno, solo en VOS, se verán más las consecuencias de la permanencia del último gobernante estadounidense sobre la actividad del bufete de Christine Baranski.

Christine Baranski, caracterizada como Diane Lockhart, en una escena de la tercera temporada de 'The Good Fight'
Movistar/Patrick Harbron

Estábamos impacientes por el regreso de The Good Fight y por fin ha llegado este momento. Movistar Series estrena la esperada cuarta temporada de la serie protagonizada por Christine Baranski. El jueves 9 de abril, a las 06.00, en emisión simultánea a EE.UU., se ofrecerá el primer episodio en VOS. A partir de entonces, cada jueves, la cadena irá emitiendo un nuevo episodio.

Debido a la situación excepcional de confinamiento, en esta ocasión el estreno no irá acompañado de la versión doblada de los capítulos que se vayan emitiendo. Esta función se reactivará cuando las recomendaciones de quedarse en casa cesen y el equipo de doblaje pueda completar su labor.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En esta cuarta temporada la lucha sigue, pero toca elegir bien las batallas. Seguimos a los personajes por dos vías. En primer lugar, la faceta profesional. Después de perder a su mayor cliente, Chumhum, y de que el nombre de su bufete haya sido mancillado, Reddick Boseman & Lockhart no cuentan con demasiado margen de acción. Ante este radical cambio de escenario, los socios se ven forzados a aceptar la oferta de una enorme firma multinacional, STR Laurie, y convertirse en una pequeña subsidiaria. A partir de ahora, todas sus decisiones pueden ser supervisadas y cuestionadas por un gigante que está, literalmente, por encima de ellos. Mientras STR Laurie se vuelca en promesas buenistas, Diane Lockhart y sus colegas miden sus pasos bajo la amenaza de la pérdida definitiva de independencia.

Por otra parte, iremos descubriendo los problemas a los que se enfrentan nuestros abogados preferidos en su vida personal. De hecho, quedamos muy preocupados tras el final de la tercera temporada. Dejamos a Diane y Kurt (Gary Cole) oyendo al FBI entrar en su casa, dando por hecho que el enfrentamiento de la letrada con el grupo de resistencia contra Trump por los medios poco éticos que estaban utilizando le había traído las peores consecuencias. Por eso, en el primer capítulo de la cuarta temporada se sabrá que ha sido de ellos. Además, Diane se descubrirá en una realidad alternativa en la que Donald Trump no fue elegido presidente y Hillary Clinton ocupa la Casa Blanca, en uno de los habituales guiños de la serie a la ironía respecto a la política estadounidense.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Precisamente, a propósito de esta trama, los creadores, Robert y Michelle King, declararon que esta temporada va a centrarse menos en Trump y más en los abogados: “Haremos más hincapié en cómo la situación política actual está afectando al mundo legal, y algo de eso tiene que ver con Trump directamente pero mucho también tiene que ver con el daño colateral de la caída de ciertos valores y normas de hoy en día.”

temporada, junto a Christine Baranski (The Good Wife), veremos a Cush Jumbo (Lucca Quinn, The Good Wife), Audra McDonald (Liz Reddick, Sin cita previa) y Delroy Lindo (Adrian Boseman, Believe). Completan el reparto como secundarios Sarah Steele (The Good Wife), en el papel de Marissa Gold; Nyambi Nyambi (Mike y Molly, American Koko) como Jay Dipersia y Michael Boatman (Madam Secretary, The Good Wife) como Julius Cain, que en esta temporada por fin luce toga como juez.

Quien no aparecerá en la nueva temporada es Rose Leslie (Downton Abbey, Juego de tronos), que daba vida a Maia Rindell. Lo último que sabemos de ella es que, frustrada con su carrera en Chicago, decidió mudarse a Washington D.C. con el objetivo de lanzar un nuevo bufete de abogados en compañía de Roland Blum (Michael Sheen, Prodigal Son, Good Omens).

Pero, para reponernos a esta baja en el reparto, se unen caras nuevas como la de Hugh Dancy (Hannibal, Homeland) como Caleb, un joven e interesante abogado de STR Laurie, y John Larroquette (The Librarians, Boston Legal, Juzgado de guardia) como Gavin Firth, uno de los peces gordos de la nueva gran firma.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dos grandes regresos

Si había algún interés añadido que pudiesen incluir los guionistas Robert y Michelle King a esta temporada eran las apariciones de personajes populares para la audiencia que pasó de The Good Wife a The Good Fight dispuestos a engancharse al nuevo spin-off.

Aunque se ha especulado en varias ocasiones con la aparición de Julianna Margulies para retomar, aunque sea en un cameo, su personaje como Alicia Florrick, lo cierto es que hace unos meses se desmintió por parte de los directores y la propia actriz.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, esta temporada nos trae a dos viejos conocidos de la anterior ficción de abogados. Se trata del victimista Louis Canning, encarnado por Michael J. Fox, y David Lee (Zach Grenier), el cínico socio del bufete encargado de la sección de pleitos de Familia. Sin duda, estos dos personajes, controvertidos y con un punto de antagonistas, llegan para revolucionar Reddick, Boseman y Lockhart. El primero tendrá preparadas miles de triquiñuelas para tratar de vencerles en un juicio y Lee estará dispuesto a dar más de un dolor de cabeza a Lucca Quinn, líder del departamento que él siempre dominó en Lockhart y Turner en los tiempos de The Good Wife.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo