Quinto expulsado y nuevos cambios en 'Supervivientes 2020'

Este jueves 9 de abril, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Supervivientes 2020', presentada por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

Supervivientes 2020. Fani e Ivana

En la octava gala del concurso, se anunciará quién se convierte en el quinto expulsado de Supervivientes 2020. Después de que Fani se salvara prematuramente gracias al público, José Antonio, Ferre y Hugo parten como candidatos a marcharse de la isla, por lo que el menos votado por los espectadores abandonará la aventura.

Supervivientes 2020

Juego de líder y nuevas localizaciones

Además, se disputará la final del juego de líder entre las parejas ganadoras de la semifinal celebrada anoche: José Antonio y Rocío, por el equipo de los Mortales, y Nyno e Ivana, por el de los Siervos. Los supervivientes también participarán en un juego de localización para determinar dónde vivirá cada grupo la próxima semana: Cayo Paloma acogerá a los ganadores y Playa Cabeza de León a los perdedores.

Al final de la noche, los concursantes volverán a nominar y a seleccionar a cuatro nuevos supervivientes, dos por cada equipo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo