El estreno de Andrew Garfield como el Hombre Araña en 'The Amazing Spiderman'

Este domingo 12 de abril, a las 22.00, La 1 emite en televisión la película 'The Amazing Spiderman', dirigida por Marc Webb.

'The Amazing Spiderman' (2012), con Andrew Garfield.

Peter Parker (Andrew Garfield) es un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, por lo que fue criado por su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso, complicidad y confidencias.

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, llevándolo directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), excompañero de trabajo de su padre. Mientras, con su nueva identidad como Spiderman se tendrá que enfrentar con el alter-ego de Connors, el Lagarto. Peter se verá en la obligación de tomar decisiones respecto al uso de sus poderes y cómo dar forma a su destino para convertirse en un héroe.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Spiderman siempre vuelve

The Amazing Spiderman fue el relanzamiento de la película del Hombre Araña, después de la protagonizada por Tobey Maguire en 2002. En esta ocasión, fue Andrew Garfield el encargado de interpretar al héroe enmascarado, a quien volvería a dar vida en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014). Entre los miembros del reparto, también destaca la presencia de Emma Stone, que se metió en la piel de Gwen Stacy.

En los Premios Annie, el largometraje que se emite esta noche, dirigido por Marc Webb, fue nominado en las categorías de Mejor animación de personajes en una película no animada y Mejores efectos animados en en una producción no animada.

The Amazing Spider-Man. EE.UU., 2012. Fantástico. 136 min. Dir.: Marc Webb. Int.: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen, Sally Field, Irrfan Khan, Chris Zylka, Campbell Scott, Embeth Davidtz.

'The Amazing Spiderman' (2012), con Andrew Garfield y Emma Stone.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo