Un padre debe aceptar una 'Extorsión' para salvar a su familia

Viernes 10 de abril, a las 16.00, en Antena 3 - El espacio de Multicine ofrece un thriller de supervivencia en que una familia tiene que aceptar un chantaje si quiere salvar su vida.

Eion Bailey, con Mauricio E. Alemañy en brazos, en una escena de 'Extorsión'
Lionsgate

Este viernes 10 de abril no vas a querer echarte la siesta porque antena 3 ha preparado una tarde de tensión y suspense. La cadena de Atresmedia ofrece un thriller en que la supervivencia es el único elemento a tener en cuenta. A las 16.00 podrás ver Extorsión, la película que te mantendrá pegado a la pantalla hasta el final. Una familia sufre un contratiempo durante sus vacaciones viéndose obligados a emular a Tom Hanks en Náufrago. Pero se añade la complicación de mantener con buena salud al hijo. Y por si fuera poco, está basada en hechos reales.

Kevin y Julie Riley ponen rumbo a un hotel del Caribe junto a su hijo para disfrutar de unas vacaciones de lujo. Una vez allí, alquilan una lancha para visitar las islas. Tras pasar unas horas en una pequeña y paradisiaca isla desierta, tratan de regresar pero el motor no arranca.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Transcurridos unos días, el niño muestra síntomas de deshidratación y a medida que pasan las horas la situación es cada vez más crítica. Es entonces cuando se acerca a la costa un barco pesquero. El capitán, Miguel, resulta ser un hombre sin escrúpulos, le pide una desmesurada suma de dinero a cambio de llevarles al puerto. Para asegurarse de cobrar, se lleva a Kevin a buscar el dinero, mientras que deja a los suyos en la isla como garantía.

A partir de entonces comienza la pesadilla de Kevin. Las maniobras de su rescatador le hacen dudar de su voluntad de salvar a su mujer y su hijo. En un intento por ayudarles, tratará de escapar y hasta de hacerle pagar por su chantaje. En una sucesión de equívocos y acciones desesperadas llegará a tener problemas con la policía local. Entre todo este desenfreno, ¿conseguirá Kevin salvar a su familia?

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El valor añadido de Danny Glover

El popular actor californiano da vida al inspector Constance Haagen, encargado de resolver las incógnitas que surgen a raíz de los extraños comportamientos de Kevin Riley. La policía local tendrá que descubrir si sus actos se deben a las actitudes de un desequilibrado o si hay una historia detrás.

Pero no es el único elemento a tener en cuenta en este telefilme. Junto a él está otro actor valorado por sus interpretaciones. Se trata de Barkhad Abdi (Castle Rock), nominado al Oscar al mejor secundario por Capitán Phillips, que interpreta en Extorsión al villano.

Extorsión (Extortion)

EE.UU., 2017. Dir.: Phil Volken.
Int.: Bethany Joy Lenz, Eion Bailey, Danny Glover, Barkhad Abdi, Tim Griffin.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo