Laura, Rocío y Víctor, nuevos pacientes de 'Un doctor en mi casa'

Este lunes 13 de abril, a las 22.45, Cuatro emite una nueva entrega de 'Un doctor en mi casa', donde Julio Armas dan el diagnóstico más cercano a varias familias.

Un doctor en mi casa

El doctor Julio Armas viaja a Cartagena para tratar a Laura y ofrecerle pautas para mejorar su salud. Ella es una mujer joven que sufre endometriosis, una afección ginecológica que le provoca a diario dolores tan intensos como contracciones. Vive su día a día junto a Victoria, su hija de 14 años, pero se siente siempre débil y dolorida. En su situación le cuesta mantener un trabajo y eso le ocasiona numerosos problemas económicos. Además, su deseo de volver a ser madre la tiene paralizada a la hora de tomar decisiones sobre su salud.

Por otra parte, el doctor aborda el caso de una familia de Galapagar compuesta por una pareja, sus hijos en común e hijos de anteriores relaciones. Rocío es asmática y alérgica y necesita tener el inhalador a mano constantemente. Su estado de salud se ve empeorado por su trabajo, ya que se dedica a tejer lana y es alérgica a este tejido. Su marido, Víctor, es músico y tiene dos hernias discales que le provocan frecuentes dolores y molestias posturales. El doctor les ofrecerá sus consejos para mejorar su salud y su calidad de vida.

Un doctor en mi casa

Así es Un doctor en mi casa

¿Qué descubrirá un médico de familia si en vez de tratar a sus pacientes en su consulta acude a sus domicilios y observa sus hábitos y rutinas? ¿Podrá mejorar sus condiciones de vida modificando sus factores de riesgo? El doctor Julio Armas, protagonista de Héroes: más allá del deber, convivirá con familias con distintos problemas de salud para ofrecer pautas saludables que les lleve a mejorar su calidad de vida.

En cada entrega, dos familias con diferentes síntomas y dolencias invitarán al doctor Julio Armas a convivir con ellos para examinar su vida desde todos los aspectos: así descubrirá sus hábitos alimentarios, sus rutinas de descanso, su forma de vida, su higiene o sus condiciones laborales, factores relacionados con la salud de cada paciente.

A través de su rigurosa observación, de análisis médicos y de la convivencia con la familia, el doctor diagnosticará de manera efectiva sus problemas y pondrá en marcha una serie de medidas no solo para mejorar su estado de salud, sino también para cambiar su estilo de vida hacia otro más sano, al tiempo que ofrecerá consejos que los espectadores podrán aplicar en su día a día.

Un doctor en mi casa

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo