'El club del acosador', un juego demasiado peligroso

Este martes 14 de abril, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'El club del acosador', telefilme dirigido por Doug Campbell.

'El club del acosador' (2017), con Kelcie Stranahan.

Un grupo de amigos, formado por tres chicas y dos chicos, decide aceptar la invitación de participar en un juego de acoso. El reto al que se enfrentan consiste en desenmascarar al acosador. Pero lo que parecía un simple juego para pasar el rato se convierte en una auténtica pesadilla. Cuando uno de los cinco jóvenes es asesinado, el resto del grupo pretende abandonar el juego, pero esto ya no es posible. Además, pronto se darán cuenta que esta misma situación ya la vivieron años atrás sus padres, con similares consecuencias trágicas.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A la orden de un experto en telefilmes

Alan Donahue creó la historia de El club del acosador y Barbara Kymlicka se encargó de elaborar un guion que Doug Campbell aprovechó para llevar este largometraje a la pequeña pantalla en forma de telefilme. Con gran experiencia en este formato, en el que suma más de 30 títulos, el realizador californiano contó con dos personas con las que ya había trabajado para liderar el reparto. Kelcie Stranahan ya se había puesto a las órdenes de Campbell en Lecciones de seducción (2013) y Fotografía de un asesinato (2015), mientras que Maeve Quinlan lo hizo en Atraco de adolescentes (2012).

The Stalker Club. EE.UU., 2017. Drama. 90 min. Dir.: Doug Campbell. Int.: Kelcie Stranahan, Maeve Quinlan, JT Neal, Alex Frnka, Crystal Allen, Paul Karmiryan, Lora McHugh, Ashlei Foushee, Holly Gagnier.

'El club del acosador' (2017)
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo