'El nombre de la rosa': Guillermo de Baskerville y Adso continúan la investigación

Este jueves 16 de abril, a las 22.05, La 1 emite el tercer y cuarto episodio de 'El nombre de la rosa', miniserie basada en la obra de Umberto Eco.

Capítulo 3 de 'El nombre de la rosa'.

En los nuevos capítulos de El nombre de la rosa, Guillermo de Baskerville y Adso logran salir de la misteriosa biblioteca y descifrar el mensaje de Venancio, uno de los monjes fallecidos. Pero otra desaparición removerá los cimientos de la remota abadía…

John Turturro, Rupert Everett, Damian Hardung y Michael Emerson encabezan el reparto internacional de esta producción dirigida por Giacomo Battiato. Basada en la famosa novela homónima de Umberto Eco, El nombre de la rosa narra el viaje a una remota abadía en la Edad Media de Guillermo de Baskerville, un monje que pondrá en peligro su vida mientras investiga unas misteriosas muertes…

Capítulo 3 de 'El nombre de la rosa'.

Tercer capítulo

Guillermo de Baskerville y Adso consiguen escapar de la biblioteca y comienzan a descifrar el mensaje de Venancio. Mientras la delegación papal continúa su avance hacia la abadía, Gui recibe un mensaje del Papa en el que expande su poder aún más.

Cuarto capítulo

La preocupación va en aumento mientras buscan al desaparecido monje Berengario. Remigio comparte con Guillermo sus sospechas acerca de Benno, y asegura que hay una extraña conexión entre él, Berengario y Venancio. Más tarde, Guillermo descifra la segunda parte del código, que le lleva de nuevo a la misteriosa biblioteca.

Capítulo 4 de 'El nombre de la rosa'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo