'En el ojo de la tormenta', la obsesión por cazar el mejor tornado

Este lunes 29 de junio, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'En el ojo de la tormenta', dirigida por Steven Quale.

'En el ojo de la tormenta' (2014)

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton, en Oklahoma, es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa toma que solo se hace una vez en la vida.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Recordando a Twister

Después de estrenarse en la gran pantalla dirigiendo la quinta parte, y hasta la fecha última, de la popular saga de terror de Destino final, Steven Quale se puso al frente de En el ojo de la tormenta. Durante el visionado de este largometraje, es imposible no acordarse de Twister (1996), también protagonizada por un grupo de personas que persiguen tormentas y tornados pero que, en aquella ocasión, el filme tuvo una mejor acogida por el gran público que En el ojo de la tormenta, que no logró el apoyo de la mayoría de la crítica.

Richard Armitage y Sarah Wayne Callies lideraron un elenco en el que destacó la presencia de Arlen Escarpeta, quien ya se había puesto bajo la dirección de Steven Quale en Destino final 5 (2011), también con un papel secundario.

Into the Storm. EE.UU., 2014. Acción. 87 min. Dir.: Steven Quale. Int.: Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Jeremy Sumpter, Nathan Kress, Matt Walsh, Arlen Escarpeta, Jon Reep, London Elise Moore, Kyle Davis.

'En el ojo de la tormenta' (2014)
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo