Valentine va a llevarse unas cuantas sorpresas en 'El paraíso del amor'

Sábado 18 de abril, a las 16.00, en Antena 3 - Un viaje a Bora Bora está a punto de cambiarlo todo para Valentine. Ella cree que por fin va a aclarar sus sentimientos con su compañero de trabajo. Pero las circunstancias allí serán muy distintas y va a llevarse más de una sorpresa. ¿Entre ellas estará su verdadero amor?

Laëtitia Milot y Philippe Bas en una escena del telefilme francés 'El paraíso del amor'
TF1

La sobremesa del domingo 5 de mayo está dedicada a una historia de amor a tres bandas. La cadena de Atresmedia apuesta en esta ocasión por la película El paraíso del amor para amenizar la tarde. Una mujer que debe tomar decisiones importantes en su vida amorosa , interpretada por Laëtitia Milot, será la protagonista de El multicine de Antena 3.

En El paraíso del amor (16.00) Valentine y Jérôme son compañeros de trabajo y amigos que viajan a Bora Bora, la Perla del Pacífico, para rodar un reportaje. Ella está convencida de que está enamorada perdidamente de él. Por ello, ve en el viaje una gran ocasión para pasar tiempo a solas. Por fin tendrá la oportunidad de confesarle sus sentimientos. Pero una gran sorpresa lo espera en el aeropuerto. La nueva novia de Jérôme, Céleste, está a punto de autoinvitarse al viaje con ambos y aparece con su equipaje para unirse al plan.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Valentine tendrá que decidir si prefiere mantenerse al margen o si va a luchar por su amor, bajo la divertida mirada de Marc, su guía durante la estancia en Bora Bora, que pronto se da cuenta de lo que se cuece entre esos tres clientes. Lo que no espera es que su perspectiva respecto a Jérôme está apunto de cambiar.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La actriz Laëtitia Milot da vida a esta protagonista en permanente duda sobre si debe o no hacer públicos sus sentimientos. En esta comedia romántica vivirá situaciones divertidas y hasta incómodas, propias del género, con el envidiable decorado natural de la Polinesia francesa.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La saga 'Amor a primera vista'

Así se traduce Coup de foudre à…, el encabezamiento de esta saga de películas francesas creada por la cadena TF1 sobre el romance en diferentes escenarios y partes del mundo. Esta colección de telefilmes explora los múltiples condicionantes del amor, que dependen de la situación particular de cada pareja. Pero lo que sí deja claro, es que esas circunstancias pueden darse en cualquier contexto, momento o lugar del mundo.

De hecho, El paraíso del amor no es la única película de esta serie que hemos podido ver en televisión. El pasado 17 de noviembre, también en el espacio del Multicine de Antena 3, se ofreció Amor en Viena (Coup de foudre sur un air de Noël), un romance prenavideño con los Alpes austríacos de fondo.

De hecho, para quien se haya hecho fan de esta saga, uno de los títulos tiene lugar en España. Se trata de Coup de foudre en Andalousie (2019), en que la protagonista viaja a Andalucía para acudir a la boda de su hermana y al conocer a su prometido se enamora de él.

Los títulos que existen hasta el momento son:

  1. Coup de foudre à Jaipur
  2. Coup de foudre à Noël
  3. El paraíso del amor (Coup de foudre à Bora Bora)
  4. Amor en Viena (Coup de foudre sur un air de Noël)
  5. Coup de foudre en Andalousie
  6. Coup de foudre à Saint-Petersbourg

    Y para este 2020 tienen previsto estrenar otros dos títulos más: Coup de foudre à l’île Maurice y Coup de foudre à Bangkok.

    El paraíso del amor (Love in Bora Bora)
    Francia, 2018. Director: David Morlet.
    Int.: Laëtitia Milot, Philippe Bas, Amaury de Crayencour, Tiphaine Daviot.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo