Lloret de Vistalegre, el último destino de 'La Paisana' Eva Hache

Este viernes 17 de abril, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de 'La Paisana', antes de que Eva Hache ceda el testigo a Jorge Cadaval.

'La Paisana' Eva Hache en Lloret de Vistalegre.

Eva Hache se monta por última vez en el coche naranja para terminar su viaje por la riqueza y pluralidad de los pueblos que conforman España. Tras pasar por Comares, localidad de Málaga, y el pueblo manchego de El Toboso, se despide como La Paisana en Lloret de Vista Alegre (Mallorca).

El programa sigue descubriendo divertidas historias del día a día de los pueblos. Tras pasar 48 horas en esta localidad mallorquina, la humorista hará reír a los habitantes del pueblo y los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en el que reflejará a sus gentes y sus historias.

Próximamente, Jorge Cadaval cogerá el testigo al frente de El Paisano, para seguir descubriendo algunos de los miles de pueblos que forman nuestro territorio. En su viaje, Jorge tendrá la oportunidad de visitar Ainsa (Huesca), Ezcaray (La Rioja), Arties (Lérida) y Mojácar (Almería).

Jorge Cadaval es 'El Paisano'.

Eva Hache se despide desde Lloret de Vistalegre

Eva Hache se despide como La Paisana desde Lloret de Vistalegre, un pueblo en el centro de la isla de Mallorca, lejos de playas y turismo, pero también del típico sol de las Baleares.

Allí habitan un sinfín de personajes singulares como Guillen, que cada mañana se lleva al bar su perola con manitas de cerdo para desayunar; o Paquita y sus amigas, que se desahogan hablando de sus maridos mientras practican “nordic-walking”.

'La Paisana' Eva Hache en Lloret de Vistalegre.

Además, Eva entrará en el obrador de Lourdes para descubrir que en ese lugar no solo se enrollan ensaimadas. También conocerá, entre otros, a Isabel, la propietaria de una pirotecnia con una dura historia a sus espaldas.

La humorista se despedirá de los vecinos de este acogedor pueblo con el tradicional monólogo sobre la experiencia durante su estancia junto a ellos.

'La Paisana' Eva Hache en Lloret de Vistalegre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo