'El río de la vida' que conecta a Janek Rieke y Pegah Ferydoni

Este martes 21 de abril, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'El río de la vida', telefilme dirigido por Michael Karen.

'El río de la vida' (2013), con Pegah Ferydoni y Janek Rieke.

Robert (Janek Rieke), el hermano de una mujer que ha muerto recientemente, víctima de un accidente, viaja con su madre Elvira (Gaby Dohm) hasta la India. Una vez allí, madre e hijo tienen la misión de buscar a la hija que la fallecida tuvo mediante la maternidad subrrogada, una niña de solo dos años que se llama Suri. Pavarti es la gestante (Pegah Ferydoni), una mujer hindú, ahora se ha encariñado con la niña, y ahora no quiere cumplir con su parte del trato.

'El río de la vida' (2013), con Pegah Ferydoni y Janek Rieke.

Una historia de gestación subrogada

Michael Karen sumó un nuevo telefilme, a su cada vez más extenso listado de largometrajes de este tipo, con El río de la vida. Esta historia, que conecta personas de distintas culturas y países, además de poner de manifiesto el tema de la gestación subrogada, fue escrita por Gernot Gricksch.

El reparto estuvo liderado por Janek Rieke, quien se puso por primera vez a las órdenes de un Michael Karen con quien repetiría posteriormente en dos telefilmes más, Simplemente rosa: Nubes en Ciudad del Cabo (2015) y Simplemente rosa: Una nueva oportunidad (2016). Además, en el elenco también destaca de forma especial la presencia de Pegah Ferydoni, quien pese a interpretar a una mujer hindú en El río de la vida, ella es alemana de origen iraní.

Geboren am Ganges. Alem., 2013. Drama. 90 min. Dir.: Michael Karen. Int.: Janek Rieke, Pegah Ferydoni, Gaby Dohm, Heinz Hoenig, Swaroopa Ghosh, Zachary Coffin, Pegah Ferydoni, Amit Shrivastava.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo