Séptimo expulsado y nuevos cambios en 'Supervivientes 2020'

Este jueves 23 de abril, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Supervivientes 2020', presentada por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

supervivientes 2020

Tras la salvación de Barranco en la última velada de Supervivientes: Tierra de Nadie, Nyno, Yiya y José Antonio se convirtieron en los candidatos para abandonar definitivamente la aventura hondureña. La audiencia tiene la última palabra y Jorge Javier Vázquez les anunciará su decisión en la décima gala del concurso.

Además, un juego de fuerza dirigido por Lara Álvarez, determinará qué equipo tendrá el ‘privilegio’ de sobrevivir los próximos días en la mejor localización, la que resulta más cómoda y ofrece mayores posibilidades de pesca. El grupo perdedor deberá salir adelante en la zona más sombría y con menos opciones de capturar peces.

supervivientes 2020

El juego del líder y nominaciones

Por otro lado, los supervivientes lucharán por el liderazgo de sus respectivos grupos a través de un juego que pondrá a prueba su equilibrio y volverán a protagonizar una ronda de nominaciones, de la que saldrán dos nominados en cada grupo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo