Leonor Watling tiene el 'Amor en su punto', en 'Versión española'

Este domingo 26 de abril, a las 22.30, La 2 emite en 'Versión española' la película 'Amor en su punto', protagonizada por Richard Coyle y Leonor Watling.

'amor en su punto' 2013, con richard coyle y leonor watling

Oliver (Richard Coyle) es un conocido periodista gastronómico de Dublín en plena crisis sentimental. A pesar de que su columna sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un éxito en Irlanda, su vida amorosa es un desastre: todas sus relaciones acaban en fracaso. Cuando su última pareja lo abandona, conoce a Bibiana (Leonor Watling), una comisaria de arte española por la que Oliver se siente atraído desde el primer momento, a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Mientras que ella es audaz en el amor y se lanza de cabeza a relaciones imposibles, a él le aterran los compromisos.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una producción de lo más internacional

Nueve años después de estrenarse como realizadores con Seres queridos (2004), Teresa Pelegrí y Dominic Harari volvieron a unir fuerzas para llevar a la gran pantalla Amor en su punto. Además de dirigir, se encargaron de elaborar el guion, junto a Eugene O’Brien, de esta comedia romántica.

Al ser una coproducción de varios países, entre los miembros del reparto se incluyeron actores y actrices de diferentes nacionalidades. Los grandes protagonistas fueron el británico Richard Coyle y la madrileña Leonor Watling, que lideraron un elenco en el que también destacó la presencia del español Ginés García Millán y el irlandés Simon Delaney.

Esp.-Irl.-Fran.-EE.UU., 2013. Romance. 87 min. Dir.: Teresa Pelegrí y Dominic Harari. Int.: Richard Coyle, Leonor Watling, Ginés García Millán, Simon Delaney, Lorcan Cranitch, Bronagh Gallagher, Ger Ryan, David Wilmot.

'amor en su punto' 2013, con richard coyle y leonor watling
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo