Denzel Washington es 'John Q.', un padre que quiere salvar a su hijo

Este miércoles 16 de septiembre, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'John Q', dirigida por Nick Cassavetes.

'john q' 2002, con denzel washington

John Q. (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer, Denise (Kimberly Elise), y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero cuando su hijo cae gravemente enfermo y surge la necesidad de someterle con urgencia a un transplante de corazón que el padre no puede pagar y que no está cubierto por su seguro médico, John Q. decide hacer todo lo que esté en su mano por salvar la vida de su hijo. Viendo que se le acaba el tiempo y las posibilidades, decide que la única salida es una posibilidad desesperada: secuestrar a los ocupantes de la sala de urgencias.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El liderazgo de Denzel Washington

Antes del gran éxito logrado con El diario de Noa (2004), Nick Cassavetes llevó a la gran pantalla John Q., el tercer largometraje de su entonces corta carrera como director. James Kearns, encargado de la elaboración del guion, se basó en hechos reales para escribir esta historia de un padre que toma medidas desesperadas para salvar a su hijo.

Denzel Washington se encargó de meterse en la piel de ese padre, liderando un reparto en el que también destacó la presencia del veterano Robert Duvall. El hijo de John Q., detonante de toda la trama del filme, lo interpretó Daniel E. Smith, quien por entonces era un niño que ya había hecho sus pinitos en televisión, apareciendo en Friends y El show de Bernie Mac.

John Q.. EE.UU., 2002. Drama. 118 min. Dir.: Nick Cassavetes. Int.: Denzel Washington, Robert Duvall, James Woods, Anne Heche, Kimberly Elise, Ray Liotta, Eddie Griffin, Shawn Hatosy, Daniel E. Smith, Laura Elena Harring.

'john q' 2002, con denzel washington
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo