La primera entrevista a Sandro Rosell tras salir de prisión, en 'Lo de Évole'

Este domingo 3 de mayo, a las 21.30, La Sexta emite un nuevo programa de 'Lo de Évole', dirigido y presentado por el propio Jordi Évole.

sandro rosell en 'lo de Évole'

El domingo, tras el paréntesis de los especiales dedicados a la crisis del coronavirus, Lo de Évole empieza su propia desescalada y retoma las historias relacionadas con la cárcel con una entrevista a Sandro Rosell. El expresidente del FC Barcelona concede a La Sexta su primera entrevista en televisión desde su puesta en libertad, en 2019.

Rosell, que presidió el club azulgrana entre 2010 y 2014, fue detenido en mayo de 2017 acusado de blanqueo de capitales y de formar parte de una organización criminal. Fue ingresado en prisión preventiva, donde pasó casi dos años a la espera de juicio. Finalmente fue absuelto de todos los cargos y puesto en libertad.

Sandro Rosell, que siempre declaró su inocencia, denuncia ante Évole que hubo una conspiración en su contra: como le advirtió un amigo, “cuando seas presidente del Barça irán a por tí”. Reconoce que la posición del club en relación al ‘procés’ catalán, el fichaje de Neymar o la venta de los derechos televisivos del club le pudieron generar enemistades. Y confiesa que ahora le gustaría encontrar al cerebro de la supuesta conspiración.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La vida de Rosell en la cárcel

A parte de denunciar la injusticia que, asegura, se cometió en su contra, Rosell explica ante las cámaras de Lo de Évole los pormenores de sus negocios y de la vida en la cárcel. En la prisión de Soto del Real, Sandro Rosell coincidió con otros personajes mediáticos como Rodrigo Rato, Luis Bárcenas, Gerardo Díaz Ferran, Ángel María Villar o los presos independentistas catalanes. “Parecía el informativo de La Sexta”, rememora Rosell. Entre otras anécdotas, explicará cómo se vive la rivalidad Barça-Madrid entre muros.

Junto a Rosell intervendrán en el programa su socio, encarcelado por los mismos motivos y el mismo tiempo que él, su mujer y su abogado, quienes nos ayudarán a componer el retrato de una persona víctima de un error judicial.

sandro rosell en 'lo de Évole'

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo