'Masterchef' pone la comida en el rodaje de 'La casa de papel'

Este lunes 4 de mayo, a las 22.10, La 1 emite en televisión una nueva entrega de 'Masterchef', donde la repostería se cruza en el camino de los aspirantes.

masterchef 8 la casa de papel

Los aspirantes de Masterchef 8 se enfrentarán a una de las pruebas culinarias más deseadas y temidas: la repostería. El primer reto consistirá en hacer, en 90 minutos, un postre con frutas que les devuelva a la infancia. El pastelero Christian Escribà, que ostenta el premio al Mejor Pastelero concedido por la Real Academia de la Gastronomía, intentará endulzarles las ideas.

masterchef 8

En la prueba de exteriores, Masterchef entra en el set de rodaje de La casa de papel. Los aspirantes cocinarán un menú de cuatro platos internacionales que servirán a 48 invitados. Los actores Itziar Ituño, Enrique Arce, Fernando Cayo y Fernando Soto y parte del equipo técnico disfrutarán de los platos.

El momento de decir adiós

En la última prueba, los delantales negros escogerán una caja que esconde ingredientes por valor de 5, 15, 25, 35, 45 y 55 euros. Con estos productos elaborarán un gran plato que les permita continuar una semana más en el talent culinario. El mejor de la prueba exterior se encargará de repartir el tiempo de cocinado entre sus compañeros, adjudicando 20, 30, 45, 55, 65 y 75 minutos. Para demostrar que se pueden hacer cosas extraordinarias con poco dinero, Jordi Cruz presentará una estupenda propuesta de 15 euros. Josecho, aspirante de Masterchef 7, les hará una visita.

masterchef 8
Javier Herraez

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo