Evitar que maten a Franco, la nueva misión de 'El Ministerio del Tiempo'

Este martes 5 de mayo, a las 22.40, La 1 estrena la cuarta temporada de 'El Ministerio del tiempo', que regresa con más personajes icónicos de la historia de España.

'el ministerio del tiempo', con pep miràs como franco
RTVE

Dos años y medio después de que se cerraran las puertas de El Ministerio del Tiempo con el fin de la tercera temporada, RTVE recupera las historias protagonizadas por Julián, Amelia Folch, Alonso de Entreríos, Pacino, Salvador y Lola Mendieta para dar el pistoletazo de salida a las nuevas entregas de una serie histórica. Y nunca mejor dicho, porque los agentes de este peculiar ministerio seguirán intentando que la historia de España no cambie, frenando las acciones de los malhechores que también pueden moverse por distintas épocas.

La serie creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares volverá a contar con Rodolfo Sancho, que vuelve a la trama tras ausentarse en la tercera temporada, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Cayetana Guillén Cuervo y Jaime Blanch como líderes del reparto de esta temporada. A estos nombres, hay que sumar el protagonismo que también acaparará el personaje de Macarena García, la Lola Mendieta joven, así como la incorporación de Manuela Vellés como Carolina o los siempre recurrentes Juan Gea y Francesca Piñón, como Ernesto y Angustias, respectivamente.

'el ministerio del tiempo', con macarena garcía juan gea, hugo silva, cayetana guillén cuervo y jaime blanch

Así comienza la cuarta temporada

Perdido en el tiempo, es el título del capítulo número 35 de El Ministerio del Tiempo, que esta vez se remonta a un año de la época franquista en España. Con urgencia, Salvador vuelve a reunir a sus mejores agentes del Ministerio del Tiempo para encomendarles una misión que, de salir mal, puede cambiar el rumbo de la historia de nuestro país.

Esta vez, los patrulleros del tiempo tendrán que adecuar su vestimenta a mediados del siglo XX. La misión secreta les llevará al año 1943, donde tendrán que infiltrarse entre las personas más cercanas a Francisco Franco, con el fin de evitar que maten al Caudillo. Pep Miràs, que ya interpretó al dictador español en un capítulo de la primera temporada, volverá a meterse en la piel del dictador.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo